30 de mayo 2022 - 14:07

Sebastián Villa será sometido a una pericia psiquiátrica

El futbolista de Boca deberá presentarse en los Tribunales el próximo jueves. Será la última medida de prueba antes de que la fiscalía determine si lo llama a indagatoria.

El futbolista de Boca Sebastián Villa deberá someterse el próximo jueves, en forma presencial, a una pericia psiquiátrica en el marco de la causa judicial donde está imputado después de la denuncia por abuso sexual que presentó en su contra una joven con la que mantuvo durante un tiempo una relación sentimental.

El colombiano tendrá que presentarse en el Polo Judicial de Lomas de Zamora a las 10.30 ante un especialista del Ministerio Público Fiscal. Según consta en la citación, los especialistas buscarán analizar una serie de aspectos sobre la personalidad, las características y rasgos del jugador que sean pertinentes para la investigación.

La citación, según las fuentes judiciales, sería el paso previo que debería afrontar el acusado en caso de que la fiscalía decida que tenga que brindar una declaración indagatoria.

La semana pasada se incorporó al expediente una pericia psiquiátrica sobre la víctima y conclusiones fueron contundentes: la especialista del Ministerio Publicó Fiscal aseguró que la mujer presenta "indicadores de abuso sexual" y que no hay rasgos de fabulación en su relato.

Sebastián Villa fue denunciado el 13 de mayo pasado. Le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal.

La joven contó en la denuncia penal que comenzó a verse con Villa durante el 2020, pero que la presunta agresión ocurrió el 26 de junio del año pasado cuando, según precisó, ambos volvían de compartir una comida y él, supuestamente alcoholizado, la violó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41
La bronca de Messi con un compañero de Selección.

La bronca de Messi con un compañero de Selección: "Me quería matar"

07:32
Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00