ver más

Se termina el mes: quiénes deben renovar la VTV en febrero, cuánto cuesta y cómo pedir turno

Todos los vehículos que tengan la patente finalizada en 2 y tengan más de cuatro años de antigüedad (en CABA) deberán renovar la VTV. Conocé el cronograma completo y el costo del trámite.

Por
  • + Seguir en
  • Desde el año 2023 los autos y motos que esté radicados en la Ciudad de Buenos Aires, deberán realizar su primera Verificación Técnica Vehicular (VTV) a partir del cuarto año de antigüedad o al haber alcanzado los 64 mil kilómetros. Teniendo en cuenta esto y con el inicio de un nuevo año, se comenzó a cumplir con el cronograma pautado y a continuación encontrarás al detalle quienes deben renovarla en febrero, cuánto cuesta y cómo pedir turno

    Es importante recordar que durante las últimas semanas, la VTV sufrió algunos cambios. En primer lugar, hay que remarcar que los valores son más elevados luego del aumento de más del 60%; por otro lado, hay que tener en cuenta que el turno, desde ahora, se saca exclusivamente por la web oficial de la VTV para evitar estafas. Conocé todos los detalles.

    Quiénes deben hacer la VTV en febrero 2024

    Los vehículos que tengan la patente finaliza en 2, deberán renovar la VTV siempre y cuando el auto supere (en CABA) los cuatro años de antigüedad o haya alcanzado los 64 mil kilómetros. Mientras que, de acuerdo a la terminación numérica de la patente del vehículo, el cronograma para renovar la verificación es el siguiente:

    vtv

    Cuáles son los vehículos que evitan el aumento de la VTV y cuánto dinero se ahorran

    Cuánto cuesta la VTV en el 2024

    Luego del fuerte aumento del 62%, en la provincia de Buenos Aires las tarifas de la VTV quedaron de la siguiente manera:

    Desde la página de la Ciudad de Buenos Aires los importes son distintos:

    Cómo sacar un turno para la VTV

    En CABA

    Los usuarios podrán sacar un turno de manera online de la siguiente manera:

    En Provincia de Buenos Aires

    Los usuarios podrán sacar un turno de manera online de la siguiente manera:

    últimas noticias

    Emilia Mernes compartió un mensaje de Marti Benza y respaldó la Marcha Federal Universitaria

    Hace 3 minutos

    Nati Jota sobre el cruce con un divulgador científico: "Yo hago mi trabajo lo mejor posible"

    Hace 22 minutos

    Video: Rocío Oliva a las piñas con patovicas en un boliche de zona norte

    Hace 25 minutos

    Por qué motivo se separó Wanda Nara de de Martín Migueles: quién dejó a quién

    Hace 35 minutos

    Desde remeras hasta materiales de construcción: los productos más comprados por los argentinos en el Hot Sale 2026

    Hace 58 minutos