Se normalizó la situación en el Aeropuerto de Bariloche

Las unidades no habían pudieron arribar a la ciudad rionegrina por cuestiones climáticas.

La compañía YPF informó que con el arribo de dos unidades de combustible, la situación de abastecimiento en el Aeropuerto de Bariloche quedo normalizada. La compañía explicó que la demora se debió a cuestiones climáticas.

Durante todo el día se trabajo con las aerolíneas para evitar que se generen inconvenientes en los vuelos. Este trabajo coordinado permitió que se despachen todos los viajes previstos desde dicho aeropuerto.



Esta situación, que fue rápidamente superada, se generó por el clima en la zona y una mayor demanda no prevista en el aeropuerto de Bariloche ya que las aeronaves cargaron mas combustible en forma preventiva y por seguridad ante eventuales desvíos en Buenos Aires durante el fin de semana.

Durante ese lunes, la empresa indicó en un comunicado: "YPF está trabajando intensamente para evitar potenciales problemas administrando la carga de combustible con las distintas aerolíneas a la espera del arribo de ese producto adicional que permitirá normalizar completamente el abastecimiento durante el transcurso de la tarde".

La petrolera aclaró que "los aviones que partieron de Bariloche con destino a Buenos Aires cargaron combustible adicional por razones de seguridad, para poder hacer frente a posibles derivaciones a aeropuertos de alternativa por las condiciones climáticas durante fin de semana".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: