El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores, que consiste en que aquellos que lo deseen, tengan la posibilidad de postularse y presentar un proyecto de inversión. El programa estará vigente hasta el próximo 20 de marzo.
Se lanzó una nueva edición del programa para incentivar las inversiones turísticas
El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores. Estará vigente hasta el 20 de marzo.
Esta iniciativa tiene como misión mejorar la oferta del turismo en toda la Argentina, además de reforzar la cadena de valor del rubro y que el desarrollo de las economías regionales se fortalezcan.
En cuanto hacia quiénes está dirigido este programa sobre proyectos de inversión, pueden participar prestadores turísticos pequeños (que tengan entre 1 y 50 empleados) y los que sean independientes, por lo que no deben contar con empleados a cargo.
En tanto, la cartera de Turismo y Deportes informó que, como beneficio, hay Aportes No Reintegrables que llega hasta los $2.000.000 para los prestadores alcanzados.
La subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes, Eugenia Benedetti, expresó cuál es el objetivo de esta iniciativa: "Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios".
La iniciativa está integrada en el Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes que tiene como rol formar, desarrollar y promocionar el rubro a nivel federal para promover buenas condiciones de empleo.
últimas noticias
Abuelas de Plaza de Mayo denunció que suspendieron el envío de kits de ADN a todos los consulados en el exterior
Hace 30 minutosLas fotos más espectaculares de la misión Artemis 2: la Tierra y el lado oscuro de la Luna
Hace 1 horaGran Hermano 2026: un famoso internacional ingresará en reemplazo de un participante
Hace 1 horaMilei sigue en caída libre en las encuestas: un 65% de los argentinos desaprueba su gestión
Hace 1 horaEl actor de Hannah Montana que tuvo un cambio impresionante y hoy parece otra persona
Hace 1 hora