Se lanzó una nueva edición del programa para incentivar las inversiones turísticas

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores. Estará vigente hasta el 20 de marzo.

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores, que consiste en que aquellos que lo deseen, tengan la posibilidad de postularse y presentar un proyecto de inversión. El programa estará vigente hasta el próximo 20 de marzo.

Esta iniciativa tiene como misión mejorar la oferta del turismo en toda la Argentina, además de reforzar la cadena de valor del rubro y que el desarrollo de las economías regionales se fortalezcan.



En cuanto hacia quiénes está dirigido este programa sobre proyectos de inversión, pueden participar prestadores turísticos pequeños (que tengan entre 1 y 50 empleados) y los que sean independientes, por lo que no deben contar con empleados a cargo.

Ministerio Turismo y Deportes
El tuit del Ministerio de Turismo y Deportes.

El tuit del Ministerio de Turismo y Deportes.

En tanto, la cartera de Turismo y Deportes informó que, como beneficio, hay Aportes No Reintegrables que llega hasta los $2.000.000 para los prestadores alcanzados.

La subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes, Eugenia Benedetti, expresó cuál es el objetivo de esta iniciativa: "Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios".

La iniciativa está integrada en el Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes que tiene como rol formar, desarrollar y promocionar el rubro a nivel federal para promover buenas condiciones de empleo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: