La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo, esta vez en el ámbito judicial, ya que se filtraron los resultados de la pericia psiquiátrica a la que fue sometido el futbolista.
El análisis fue realizado por un perito de parte contratado por la mediática empresaria y será incluidos en el expediente judicial, pero pueden ser refutadas por la otra parte.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo, esta vez en el ámbito judicial, ya que se filtraron los resultados de la pericia psiquiátrica a la que fue sometido el futbolista.
Se trata de los análisis que se llevaron a cabo por un perito de parte privado que contrató la mediática empresaria para que analice a su exmarido porque considera que podría estar dañada su psiquis. Los documentos serán entregados y añadidos al expediente para que la Justicia lo tomen como prueba.
“Según el perito de parte, sería una persona narcisista, que utiliza a la mujer como objeto, y si ésta no hace lo que él quiere, se frustra. Wanda era lo que él quería: una persona que le solucionaba la vida y se ocupaba de sus cosas”, dice parte del documento publicado por la panelista Marcia conocida como "Pochi" de Gossipeame, amiga de Nara, en Puro Show (eltrece).
La comunicadora señaló que la intención de la mamá de Francesca e Isabella Icardi es pedir que Eugenia “La China” Suárez no tenga contacto con las menores no solo porque considera que es la culpable de haber destruido a su familia y siente que con sus fotos hace constantes provocaciones.
Además, la empresaria también pedirá que La China no tenga contacto con las menores. “Sucedieron una serie de cosas en muy corto plazo que a Wanda le habrían encendido una alarma como, por ejemplo, que las hijas duerman o compartan con la actriz y a raíz de ello, les abrían pedido que mientan”, agregó la panelista.
“Las personas como él necesitan ser admiradas y que los demás estén a su alrededor. Suelen tener autoestima baja y sus relaciones interpersonales son conflictivas. Puede ser que le cueste empatizar o entender o que, directamente, no le importe lo que al otro le pase, no pudiendo conectar con lo que el otro necesita”, se le según en el informe del perito de parte.
Además, el informe concluye: “Es importante entender que todo suele ser una máscara ya que, ante su fragilidad yoica, tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica”.
La mediática Wanda Nara quedó expuesta en redes sociales luego de que se filtrara su cuenta secreta de Instagram, donde aprovechó durante mucho tiempo para comentar las publicaciones de la China Suárez, L-Gante y Mauro Icardi con polémicas palabras.
Todo salió a la luz luego de viralizarse algunas publicaciones del perfil @julia1988__you en Instagram modificadas con Inteligencia Artificial, las cuales eran selfies de Wanda Nara. Así, la propia mediática terminó por exponerse luego de muchos meses en los que se sospechaba que se trataba de un perfil falso de ella.
Tras la viralización de esta situación, el perfil @julia1988__you fue cerrado al público a las 19:45 hs del domingo 5 de enero. De esta manera, se generó un morbo muy grande vinculado a este tema y la propia conductora de Bake Off Famosos "se hizo eco" de lo que pasó, por lo que compartió una historia en la que pidió que denuncien al usuario para desligarse.