La conductora Wanda Nara volvió a ser noticia en redes sociales, esta vez por el reencuentro con sus hijas, lejos de su última pareja, el músico L-Gante y de su exmarido el futbolista Mauro Icardi.
La mediática se reencontró con sus hijas y las del delantero del Galatasaray, Francesca e Isabella, en los primeros días de este 2025.
La conductora Wanda Nara volvió a ser noticia en redes sociales, esta vez por el reencuentro con sus hijas, lejos de su última pareja, el músico L-Gante y de su exmarido el futbolista Mauro Icardi.
La mediática pasó las Fiestas con Francesca e Isabella, mientras que el delantero del Galatasaray no estuvo presente. Ella estaba en Punta del Este, Uruguay, con su mamá Nora Colosimo y su hermana, Zaira Nara.
La empresaria compartió imágenes con las nenas, de 9 y 8 años, donde se las ve retomando el vínculo entre sonrisas y abrazos. Luego de un acuerdo con el padre, las tendrán 15 días cada uno.
En la nueva etapa que empieza la influencer este 2025, recibió los comentarios de famosos y amigos como la exGran Hermano Romina Urigh que comentó: "Hermosas", en la foto de las tres mujeres. También su estilista, Kennys Palacios, apuntó "Las amo" con emoji de corazones. La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, se alegró por el reencuentro: "Felicidad de madre e hijas", remarcó.
Hace una semana, la mediática hizo un posteo donde dejó un balance del año 2024, en el que vivió muchas experiencias, lindas y traumáticas como su enfermedad y su separación del futbolista Mauro Icardi: "Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras , Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre .Pase las fiestas sin mis hijos por que es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola".
"... Escuché cosas terribles sobre mi persona me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy . Ellos saben la clase de mamá ,y persona por que vivieron dentro de mí y por qué dediqué cada minuto de mi vida a ellos pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira", describió la conductora de Telefe.
"Este 2024 se va y me dejó mucha mas experiencia y fortaleza , viaje mucho en eso gasto mi dinero invito a todos de vacaciones después de todo es lo único que nos llevamos .: en el 2025 quiero disfrutar mi vida mis hijos y de los que quieran ser parte de mi Feliz año", concluyó en Instagram.