Se conocieron las causas del fallecimiento de Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar 

El estilista fue hallado muerto en su departamento de barrio de Palermo. La autopsia, solicitada por el fiscal Santiago Vismara, fue realizada en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.

La misma arrojó que el empresario sufrió una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”. El estudio fue realizado por el forense Héctor Di Salvo, en la Morgue Judicial ubicada en la calle Viamonte.

Durante la mañana del martes, la hermana de Sotelo dio aviso a la policía ante no poder dar con el paradero de su hermano desde el día sábado. Efectivos se hicieron presentes en la casa del estilista y accedieron al lugar gracias a una copia de llaves del familiar.

Al ingresar, encontraron el cuerpo si vida del amigo y confidente de la modelo Luciana Salazar. Un médico del SAME constató su fallecimiento y los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia y no se registraron faltantes de elementos.

raul sotelo foto.jpg

Quién era Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar que encontraron muerto en su departamento

Charles Raúl Sotelo, era un estilista y dueño de la cadena de barberías Bacan inaugurada en el año 2015 que cuenta con múltiples cadenas en los barrios de Villa Crespo, Villa del Parque, Mataderos, Palermo, Tribunales, Villa Urquiza, Del Viso, Coronel Díaz, Belgrano y Recoleta. Además, trabaja en una peluquería la cual llevaba su nombre.

En su perfil de redes sociales, Sotelo se dedicaba a compartir fotografías de sus trabajos y los distintos locales de su franquicia. Incluso, durante el fin de semana largo, se había mostrado en Ezeiza, donde en las próximas semanas pensaba inaugurar un nuevo barbería.

Sotelo, fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Palermo y se espera en las próximas horas mayor información para determinar las causas de su muerte.

El dolor de Luciana Salazar por la muerte de su amigo, Raúl Sotelo

La modelo confirmó en redes sociales la muerte de su mejor amigo con un desgarrador mensaje: “¿Qué pasó amigo? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida. No lo puedo soportar”, expresó.

Para luego agregar que “mataron a mi mejor amigo no lo puedo creer hijos de re mil puta”. Este mensaje luego fue borrado por la propia debido a que podìa llegar a entorpecer la causa.

Todo comenzó cuando la hermana de la víctima se comunicó al 911 para poder averiguar dónde se encontraba Sotelo, ya que hacía días no aparecía. Fue entonces que la mujer junto con los Policías, ingresaron a su domicilio y hallaron al estilista sin signos vitales. Un dato no menor es que no se observaron signos de violencia.

En el lugar trabajaron los médicos del SAME y fueron ellos quienes trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue judicial. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10 a cargo de la doctora Vismara.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: