Un hombre falseó su identidad y se hizo pasar por un preceptor para ingresar a robar en un colegio de Rosario. Tras lograr ingresar a la escuela, se llevó celulares y pertenencias de los docentes.
El delito tuvo lugar en un colegio de la zona norte de la ciudad santafesina y, gracias a que viralizaron la imagen del ladrón, pudieron determinar que había aplicado el mismo modus operandi para robar en otros establecimientos.
Medios de la zona consignaron que, en ocasiones anteriores, se había hecho pasar por el papá de una alumna y se robó un celular de una mochila.
"Estaba en mi oficina. Me saludó con un beso, le pregunté si venía a reemplazar a un compañero que faltaba y me dijo que sí; le expliqué el trabajo, le di el material y me fui a izar la bandera", narró una de las víctimas a El Tres. Luego, contó que cuando volvió le faltaba la billetera con documentos, tarjetas, dinero y el celular.
La mujer señaló que realizó la denuncia en la comisaría 10ª donde además pasó las fotos del sujeto que además se viralizaron en las redes sociales y grupos de WhatsApp de diferentes escuelas a modo de advertencia.