Luego de la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana en la que lo acusaba de violento, se juntaron a hablar y todo parecía saldado entre ellos. Sin embargo, desde lo legal no llegaron a un acuerdo y la historia continúa.
La foto que se viralizó de los actores abrazados y conversando finalmente quedó en la nada. Sucede que en la reunión que se desarrolló en Puerto Madero no cerró nada concreto firmado. “Pudieron expresar lo que sentían, hubo reclamos, pero nada más. Cada uno pudo decirle al otro lo que le había molestado y dolido”, contó Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.
A pesar del diálogo que hubo entre los protagonistas, Gaetani insistió: “No me arrepiento de lo que dije porque así lo sentí yo y Facundo lo sabe”.
El letrado agregó que seguramente “las cosas no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad para resolver las cosas”.
Restan detalles para que ambos abogados logren un consenso: “Estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legal”. Ante esto, una panelista de Socios del Espectáculo, aseguró que la principal razón por la que no firman es por la presión que pone la pareja del actor, María Susini.
“Igual, a mí esto me dio una falsedad total, me dio más ‘pongamos la foto de la charlita para que los medios no sigan hablando, buscando’, que un real acuerdo interno de los dos. Para mí, a Facundo le cae pésimo Romina y todo lo que hizo, María Susini no la quiere ni ver en figuritas, o sea que, de ahí a un acuerdo real de las partes de ‘cómo te quiero’, es todo mentira’”, concluyó la periodista.