9 de junio 2022 - 13:43

Romina Gaetani y Facundo Arana, sin acuerdo ni paz: "Una falsedad total"

La actriz lo había acusado de maltratador y aseguró que había tenido comportamientos violentos. Se juntaron a hablar y aclarar las cosas, pero no todo resultó como parece.

Luego de la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana en la que lo acusaba de violento, se juntaron a hablar y todo parecía saldado entre ellos. Sin embargo, desde lo legal no llegaron a un acuerdo y la historia continúa.

La foto que se viralizó de los actores abrazados y conversando finalmente quedó en la nada. Sucede que en la reunión que se desarrolló en Puerto Madero no cerró nada concreto firmado. “Pudieron expresar lo que sentían, hubo reclamos, pero nada más. Cada uno pudo decirle al otro lo que le había molestado y dolido”, contó Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

A pesar del diálogo que hubo entre los protagonistas, Gaetani insistió: “No me arrepiento de lo que dije porque así lo sentí yo y Facundo lo sabe”.

El letrado agregó que seguramente “las cosas no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad para resolver las cosas”.

Restan detalles para que ambos abogados logren un consenso: “Estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legal”. Ante esto, una panelista de Socios del Espectáculo, aseguró que la principal razón por la que no firman es por la presión que pone la pareja del actor, María Susini.

Igual, a mí esto me dio una falsedad total, me dio más ‘pongamos la foto de la charlita para que los medios no sigan hablando, buscando’, que un real acuerdo interno de los dos. Para mí, a Facundo le cae pésimo Romina y todo lo que hizo, María Susini no la quiere ni ver en figuritas, o sea que, de ahí a un acuerdo real de las partes de ‘cómo te quiero’, es todo mentira’”, concluyó la periodista.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Manzur.

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

09:52
Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20