21 de mayo 2022 - 08:12

Grave denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana: "Tuvo actitudes violentas conmigo"

La actriz contó la mala experiencia que vivió con el actor en una novela. Recordó situaciones que incluyeron comentarios fuera de lugar y amenazas.

La actriz Romina Gaetani hizo un repaso de su carrera artística y sorprendió al confesar que Facundo Arana “tuvo actitudes violentas conmigo”. Además, dijo que tiene testigos que vieron las reprobables actitudes de galán de telenovelas.

La actriz contó que todo inició en 2019, cuando protagonizaban la novela de El Trece, "Noche y Día". Gaetani debió abandonar la tira apenas a 4 meses de emitida por una grave enfermedad que afectó a su padre.

En ese entonces, Arana había querido apoyarla con un posteo que terminó siendo polémico por la forma en la que se expresó sobre su compañera de cast y generó ciertas rispideces entre ellos. Sin embargo, el actor mostró los chats en los que puede observarse la conversación que tuvo con la actriz al respecto de la publicación.

Posteo arana

En diálogo con LAM, la actriz manifestó que eso solo fue una pequeña muestra de lo que en realidad pasaba en ese momento. Reconoció que tuvo que soportar “golpes en la mesa” y reiteradas situaciones en las que se elevó la voz. Y hasta admitió que hubo amenazas: “Si fueras hombre, te c.... a trompadas”.

Como si eso fuera poco, la situación no finalizó allí. La artista también ahondó en un desagradable episodio que vivió con él en Carlos Paz. En una gala, el actor se acercó a ella y le dijo al oído: “¿Tanto quilombo por una p… falop…?”. Él, en tanto, desmintió todo horas más tarde y pidió cautela por su mujer y sus hijos.

Gaetani no se dejó amedrentar y no le retrucó: “‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.

noche y dia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Toda la información de cómo acceder al beneficio de 24 cuotas sin interés.

El Banco Nación ofrece computadoras en 24 cuotas sin interés: cómo comprar

12:15
Sergio Berni.

Berni, sobre las protestas de camioneros: "Atrás se enmascaran otros intereses"

12:12
La Cámara Civil había fallado a favor de Natalia Denegri en 2020.

La Corte Suprema revocó la sentencia a favor de Natalia Denegri por el derecho al olvido

12:10

El dolor de la esposa del camionero asesinado: "Estaba cansado de los piquetes"

12:02
Los nuevos retos en la industria de centros de datos

Los nuevos retos en la industria de centros de datos

11:40