ver más

"Recuerdos a la hora de la siesta", una incursión al universo poético de María Elena Walsh

Ideal para niños desde 5 años, la ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de esta obra con bailarines, músicos de primer nivel y titiriteros del Teatro San Martín.

Por
  • + Seguir en
  • Ideal para niños desde 5 años, la ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de “Recuerdos a la hora de la siesta”, una obra inspirada en el universo poético de María Elena Walsh plasmada en un espectáculo con bailarines, músicos de primer nivel y la participación de integrantes del grupo de titiriteros del Teatro San Martín.

    En la obra, María es una niña de 10 años, inquieta y curiosa y con una gran imaginación. A la hora de la siesta, cuando todos suponen que ella duerme, lee cuanto libro pasa por sus manos y se fascina con las historias. Incluso hay días en que los personajes que crea en su cabeza se le aparecen todos juntos a tomar el té.

    Dirigida por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, el elenco está integrado por Andrea Lovera, Lucía Baya Casal, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Gimena Riestra, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton y Federico Fedele.

    Teatro San Martín. Corrientes 1530.

    Sábados y domingos a las 15 hs. Hasta el 4 de septiembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así es Gramado, el pueblo de Brasil que te hará creer que estás en Alemania pero tiene la alegría sudamericana

    Hace 17 minutos

    Salen a la venta las entradas para el evento de Colapinto: a qué hora arranca y cómo comprar

    Hace 27 minutos

    La impresionante transformación de Brad Pitt para una nueva película: las imágenes

    Hace 43 minutos

    El Gobierno habilitó anticipos a 12 provincias: busca sostener el vínculo con los gobernadores

    Hace 52 minutos

    Cuál es la trama de Interconectados, la serie de solo 8 capítulos que llegó a Netflix y fue lo más elegido por los usuarios

    Hace 1 hora