Un incidente vial ocurrió en la mañana del sábado en el barrio porteño de Recoleta, donde un auto que iba por el carril exclusivo de transporte público chocó desde atrás a un taxi que estaba levantando a una persona. Tras el impacto, el conductor se bajó del vehículo y huyó corriendo. El taxista y el pasajero resultaron heridos y fueron hospitalizados.
El hecho sucedió hacia las 6.30 en Córdoba y Sánchez de Bustamante. Tres personas circulaban en un Peugeot 208 por el carril exclusivo de la avenida, que durante las 24 horas es solo para taxis y colectivos.
El auto embistió al taxi desde atrás, lo que provocó destrozos en ambos vehículos. Tras el impacto, el conductor se bajó del coche y se fue corriendo, presumiblemente para evitar un posible control de alcoholemia. Sus compañeros, que permanecieron en el interior del Peugeot, presentaban signos de consumo de alcohol.
Como consecuencia de la colisión, el taxista sufrió un latigazo cervical y el pasajero una lesión en su rodilla, por lo que fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.
Aún se desconoce el paradero del conductor que huyó.