Radio 10 celebró el Día de la Patria con una masiva choripaneada solidaria

Juan Amorín, conductor de Conflicto de Intereses, convocó a festejar el 25 de mayo a Uriarte 1899 con una de las comidas características de Argentina. Los que se acercaron colaboraron con un alimento no perecedero.

En el Día de la Patria, Radio 10 y Justo Lamas realizaron una choripaneada solidaria, que tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos. Esto se dio en la puerta de la radio durante el programa Conflicto de Intereses de Juan Amorín.

Pero no solo los integrantes del programa estuvieron presentes, que son Ariel Sack y Nacho Genovart, ya que también se acercaron Leandro Santoro y Pitu Salvatierra, entre otros.

Embed

“¡Qué movida! La gente tiene ganas de acompañar a tantos comedores y merenderos en este momento”, expresó Lamas. Amorín contó que la idea era repartir choripanes, pero surgió la idea desde la audiencia de juntar alimentos para ayudar.

Justo Lamas aseguró que hay que “resaltar la empatía” y hay que “revalorizar el trabajo en equipo porque nadie se salva solo”. La convocatoria comenzó a las 10 y se extendió hasta las 13.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Radio10/status/1794355580519453087&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: