Quilmes: un joven fue a retirar un pedido de hamburguesas y terminó herido por un roce de bala en la cabeza

La víctima se resistió al robo de su vehículo por dos delincuentes y uno de ellos le disparó. Está fuera de peligro.

Un joven de 19 años que iba a retirar un pedido en una hamburguesería terminó herido por un roce de bala en la cabeza al resistirse al robo de su vehículo por parte de al menos dos delincuentes armados que lo abordaron en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de las calles Suipacha y Moreno, en la localidad del sur del conurbano bonaerense. La víctima se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y le disparó.

El a bordo de un Chevrolet Onix de color blanco junto a algunos amigos cuando fue interceptado con fines de robo por delincuentes que circulaban en un Renault Sandero rojo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElProgreso18/status/1763224017647878158&partner=&hide_thread=false

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad privada, en la que se observa cuando el joven detiene la marcha frente a un local de comidas y es allí abordado por los delincuentes, por lo que da marcha atrás y escapa por arriba de la vereda.

El proyectil que le dispararon rozó su cabeza y le produjo una herida, por lo que el joven fue trasladado a una clínica privada, donde recibió las primeras atenciones y quedó internado en observación y fuera de peligro.

Desde la investigación, trascendió que el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes tenía pedido de secuestro por robo. La búsqueda de los sospechosos fue ordenada por la fiscal Mariana Curra Samaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: