12 de enero 2022 - 14:41

Quilmes: desesperada búsqueda de un joven de 23 años que fue a buscar trabajo y nunca regresó

Salió de su casa el 4 de enero y desde ese día su familia no sabe su paradero. La únicas pistas, a partir de los registros de su SUBE, indican que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 23 años salió de su casa en Quilmes el pasado 4 de enero en búsqueda de trabajo y, desde aquel momento, su familia no tiene noticias sobre su paradero. Los registros de la SUBE indican que se tomó un colectivo de la línea 45 con destino a Retiro, por lo que podría estar en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Federico Olivera, quien antes de las fiestas perdió su trabajo en un frigorífico y buscaba un nuevo empleo. "Se levantó, agarró su mochila y nos dijo que salía a buscar trabajo. Nos saludó y nos dijo que enseguida volvía, pero no regresó más", relató su tía Roxana en diálogo con Minuto a Minuto este miércoles.

"Al ver que pasaron las horas, empezamos con el tema de la búsqueda. Esa misma noche salimos a buscarlo con el rastreo de la SUBE, que pudimos saber más o menos los lugares en que se movió", añadió, además de detallar que no llevó su teléfono celular "porque el día anterior la hermana se lo pidió prestado".

Si bien no sabe qué le pudo haber ocurrido, Roxana precisó que Federico no estaba pasando por un buen momento en el plano personal: "En agosto perdió a a su mamá por tema de Covid-19 y luego la abuela, también por lo mismo. Si bien todos vivimos en un terreno familiar, él se quedó a cargo de la casa de la madre y supongo que habrá sido una gran preocupación".

En cuanto a los registros de su SUBE, el martes de esta semana se detectó un nuevo viaje de la línea 45 en Constitución rumbo a Retiro. Por este motivo, sus familiares van todos los días a Buenos Aires y rastrear la zona que realice dicho colectivo con la esperanza de poder encontrarlo sano y salvo.

"Mi desesperación como tía es querer saber que está bien. Todos lo estamos esperando y tiene que volver a su casa. No sé qué es lo que lo llevó a hacer esto, porque nunca se fue de la casa así. Quiere pedir que nos ayuden a difundir la imagen", cerró su tía entre lágrimas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Schiaretti y Omar Perotti firmaron el préstamo en Kuwait.

Schiaretti y Perotti firmaron el crédito para iniciar el acueducto Santa Fe-Córdoba

11:30
El hombre de 51 años se prendió fuego a lo bonzo luego de ser denunciado por violencia de género.

Mar del Plata: tras ser denunciado por violencia de género, un hombre se prendió fuego delante de sus hijos

11:08

De Tierra del Fuego a Alaska, la historia de los argentinos que recorren América en una combi modelo '82

10:57

Qué es un nodo lunar

10:33

FIFA 22 gratis en PlayStation: cómo conseguirlo

10:12