23 de diciembre 2021 - 14:32

Desesperada búsqueda de un joven de 18 años que fue a pescar

César Romero Estiarribia fue visto por último vez el miércoles y aún no pueden dar con su paradero. Había salido con dos amigos a pescar cerca de Berazategui.

Cesar Romero Estiarribia, de 18 años, está desaparecido desde el miércoles, tras ir a pescar a una tosquera de la zona de Ezpeleta, entre Hernández y la autopista La Plata - Buenos Aires.

La tía del joven, con quien vive actualmente en Ezpeleta, comentó que fueron dos amigos a buscarlo y los tres se fueron a pescar a la tosquera de la zona, al límite con Berazategui. "Los amigos volvieron a sus casas pero él no, me dijeron que no fue con ellos a la tosquera, que se fue para otro lado y no dijo a donde iba, pero tampoco le preguntaron", expresó la mujer en una comunicación telefónica en C5N.

Las versiones que dieron sus amigos son confusas ya que uno de ellos desafió a su tía "para comprobar si los había visto juntos". "Los amigos de mi sobrino mienten", comentó ella.

La policía inspeccionó informalmente el lugar del hecho y encontraron una botella con la que había salido Cesar de su casa, que esta a 300 metros del la tosquera. Por esto, la familia radicó formalmente la denuncia y pidió que se acelere la investigación y la búsqueda.

El joven está en cuarto año del colegio secundario, hace changas como albañil y no hay ningún tipo de antecedentes en la vida del adolescente que genere sospechas. Nadie volvió a saber de él y su tía remarcó con preocupación que siempre avisa a dónde va dejándole notas: "No se llevó tarjeta SUBE, ni documentos ni plata. El celular que tiene está bloqueado, sólo funciona con wifi".

En caso de tener alguna información, comunicarse al 11-2178-3038.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio de Duki sobre las "bandas eternas": mirá el adelanto de la entrevista exclusiva con C5N

10:58
Qué dijo la extenista sobre la infidelidad de Gago.

Dulko fue tajante cuando le preguntaron si perdonaría la infidelidad de Gago

10:41
Una puerta en Marte causó revuelo en las redes.

NASA compartió una foto que sorprende al mundo: encontró una puerta en Marte

10:09
El posteo de Villa que generó indignación en las redes sociales luego de la denuncia por violencia de género.

El polémico posteo de Villa que generó indignación en las redes

10:09
El Censo 2022 se realizará el 18 de mayo.

Censo 2022: qué pasa si llega el censista a mi casa y no estoy

09:49