Michael Díaz, uno de los hijos de Ramon Díaz, protagonizó un fatal accidente el martes al chocar su camioneta contra otro vehículo sobre la ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de julio, donde terminó falleciendo su esposa y el conductor del vehículo al cual chocó.
Nació el 12 de marzo de 1986, en Avellino, Italia, al momento que su padre se encontraba jugando en el país europeo. Su nombre se debe a la admiración Ramón por el cantante Michael Jackson. Decidido a continuar con el legado de su padre, se desempeño como futbolista pero en la fase defensiva y sus inicios lo señalan en el club San Telmo en el 2007.
Su gran experiencia tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro, cuando su padre fue nombrado DT del club y decidió incorporarlo a la plantilla de jugadores de primera junto a su hermano Emiliano. Allí solamente pudo jugar 3 partidos, sin marcar ningún gol.
En el año 2008 tuvo su primera y única experiencia en el exterior al ser contratado por el club Indios de Chihuahua, de México. Para luego regresar a Argentina y jugar en clubes como Defensores de Belgrano (2009), Ferro de Trenque Lauquen (2009-2014) y Deportivo Urdinarrain (2014-2022), pertenecientes a la liga de futbol regional.
Con el tiempo, su trabajo estuvo mas dedicado a manejar los negocios de su padre, fuera del campo de juego. Se mantuvo a las sombras de Ramón cuando fue contratado por la Selección de Paraguay y su actual experiencia en Arabia Saudita, donde con el club Al-Hilal llegó a la final del Mundial de Clubes.
El martes la tragedia lo convirtió en noticia, cuando sufrió un grave accidente sobre la ruta 5 en el que fallecieron su esposa y el conductor del vehículo con el que chocó.
Aprehendieron al hijo de Ramón Díaz por el accidente en el que murió su esposa
Uno de los hijos del entrenador Ramón Díaz, Michael, quedó aprehendido luego del accidente en el que fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo con que el chocó de frente sobre la ruta 5. El exfutbolista se encuentra internado con graves heridas al igual que su hijo Milo, de 8 años.
La causa fue caratulada como "doble homicidio culposo". Díaz, quien está en el hospital Julio de Vedia internado con su hijo quedó con custodia policial, mientras la Justicia investiga los detalles de lo ocurrido y resuelve su situación judicial. Ambos serán trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, según consignó la agencia Noticias Argentinas.