ver más

Qué visa necesitan los argentinos para trabajar en Dinamarca y cuáles son los requisitos

En el país escandinavo, es posible encontrar oportunidades laborales de alto nivel en campos como el marketing, la publicidad, la ingeniería y el sector de la salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pandemia ha contribuido significativamente a la consolidación del teletrabajo en numerosas empresas. En la actualidad, es común escuchar sobre el trabajo desde casa, y muchas empresas buscan activamente contratar empleados que residan fuera de su país, incluyendo a argentinos.

    Los ciudadanos argentinos pueden obtener una visa de residencia y trabajo en Dinamarca si han recibido una oferta laboral de una empresa local. Esta visa tiene una duración mínima de 365 días para poder emigrar y un período máximo de permanencia de 4 años.

    En este país, es posible acceder a empleos calificados en campos como marketing, publicidad, ingeniería y salud, siempre y cuando se cuente con un título universitario convalidado.

    Cuáles son las visas que permiten emigrar a Dinamarca

    Existen diferentes vías para obtener una visa de trabajo en Dinamarca:

    Qué requisitos deben cumplir los argentinos para obtener la visa de trabajo

    Los argentinos que deseen obtener una visa de trabajo en Dinamarca deben cumplir los siguientes requisitos:

    Es importante consultar con la embajada o consulado del país en Argentina, o visitar el sitio web oficial de inmigración danesa para obtener información específica y actualizada sobre los requisitos y procedimientos de visa de trabajo, ya que pueden estar sujetos a cambios.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ley Joaquín tiene media sanción de Diputados: en qué consiste el proyecto

    Hace 21 minutos

    Tras aprobar proyectos clave, Diputados avanzó con iniciativas de bloques aliados y dialoguistas

    Hace 40 minutos

    Cuáles son los principales puntos del Tratado de Cooperación en Patentes que aprobó Diputados

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 4 horas

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 4 horas