Cada vez son más las consultas de los usuarios a través de la Inteligencia Artificial para satisfacer sus curiosidades e indagar sobre lo que más les conviene.
Qué país de Sudamérica es el más frío según la inteligencia artificial
La IA llegó para quedarse. En esta oportunidad los usuarios quisieron saber cuáles eran las ciudades más frescas de América del Sur.
Recientemente, se le consultó a Gemini, el chatbot de IA creado por Google, acerca de cuál es el país más frío de Sudamérica, cómo así también se le preguntó sobre cuál es el más económico para vivir en este territorio. Arrojó uno en primera instancia, y mencionó dos más en segundos puestos.
Cuál es el país sudamericano más frío según la inteligencia artificial
Chile
Según la inteligencia artificial de Google, Chile se posiciona como uno de los países más fríos de Sudamérica si se consideran las temperaturas extremas registradas. En la Patagonia chilena, se han registrado mínimas de hasta -38°C, la más baja del continente.
Bolivia y Perú
Bolivia y Perú también se destacan como algunos de los países más fríos de Sudamérica, especialmente en el Altiplano y la Cordillera de los Andes en Bolivia, y en la correspondiente región de la cordillera en Perú. Estas áreas montañosas experimentan temperaturas muy bajas debido a su altitud y ubicación geográfica.
Es importante señalar que muchos ya tenían la noción de que Argentina y Chile se posicionarían como los países más fríos de Sudamérica, debido a su ubicación en la zona más austral del continente, lo que naturalmente resulta en temperaturas más bajas comparadas con otros países de la región.
últimas noticias
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 9 minutosEscándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 10 minutosMartita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 23 minutosGuido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 27 minutosCaputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"
Hace 31 minutos