Consume más energía: a qué hora no se debe ver más televisión según la inteligencia artificial

La tecnología recomienda apagar los artefactos que no utilizamos y administrarlo para ver televisión.

La inteligencia artificial ha revelado en qué franja horaria consumimos más energía y explicó a que se debe esto. En este sentido, la tecnología sostiene que el televisor es el artefacto que suele estar prendido en un hogar en un determinado horario y explica qué podemos hacer para tenerlo apagado y lograr un ahorro de energía.

Bien se sabe que la inteligencia artificial es una de las herramientas digitales más utilizadas que tiene la capacidad de responder cualquier pregunta y esta vez arrojó un dato fundamental con respecto al medio ambiente.

Por otro lado, además del cuidado del medio ambiente, hay que tener presente que si seguimos el consejo de la IA lograremos tener facturas menores. Conocé los detalles en este artículo.

Cuál es la hora que no se debe ver televisión según la inteligencia artificial

inteligencia artificial
Consejos para cuidar la energía.

Consejos para cuidar la energía.

La inteligencia artificial ha revelado que la mayor demanda de energía destinada al uso de la televisión está dada entre las 14 y las 18 horas. Esa franja es donde más gente hay mirando tv porque vuelven de la escuela o de los trabajos.

Por lo tanto, recomienda que durante ese plazo se apague porque genera deficiencia en las redes eléctricas y aumenta las pérdidas de energía. Al mismo tiempo, incrementa los gases de efecto invernadero y el calentamiento global.

De qué manera se puede cuidar el consumo energético

Para disminuir el consumo de la televisión se puede administrar el horario, ya sea para ver series o películas o cualquier programa de cable. Además, recomienda apagar aquellos artefactos que no se utilizan como los televisores LED y OLED.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: