Qué animal es el más lindo del mundo según la inteligencia artificial

La tecnología eligió como el animal más lindo del mundo a uno que es considerado de buena suerte y porque ostenta un color que deslumbra. Conocé de cuál se trata.

La inteligencia artificial ha demostrado, desde su aparición, la capacidad que tiene para responder diferentes preguntas y al mismo tiempo revelando algunos misterios. Sin embargo, muchas preguntas se han relacionado con la naturaleza y el medio ambiente y en este sentido, la IA reveló cuál es el animal más lindo del mundo.

La cantidad de especies animales que hay en el planeta es innumerable y se destacan por sus formas y colores. Sin embargo, el animal elegido por la inteligencia artificial es considerado de buena suerte e indica que los deseos están por cumplirse. Conocé de cuál se trata.

Cuál es el animal más lindo del mundo según la inteligencia artificial

Expertos de la Universidad de Oxford hicieron un estudio en 2023 acerca de las características de los animales con respecto a la estética y publicaron los resultados en la revista “PLOS One”. En dicho artículo se describen las características del animal y son las mismas que utiliza la inteligencia artificial para argumentar su elección.

La IA se basó en los criterios que habitualmente tomamos para definir belleza física: la simetría, la proporción y la distribución de los colores.

inteligencia artificial
La mariposa morpho, el animal más lindo del mundo.

La mariposa morpho, el animal más lindo del mundo.

De esta manera, hallaron el más bello a nuestros ojos y se trata de la mariposa morpho. Es un lepidóptero originario de las selvas tropicales de América Central y del Sur y es el más lindo porque ostenta un color azul metálico en sus alas que deslumbra con su brillo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: