ver más

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del jueves 10 de marzo

Se trata de otro día en el que rige el alerta rojo por calor extremo. La temperatura máxima se ubicará en 37° y volverá a romper el récord de marzo.

Por
  • + Seguir en
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un nuevo día de calor agobiante en la Ciudad de Buenos Aires y en la zona del AMBA. Se espera que la temperatura mínima sea de 26°, a la vez que la máxima trepará a los 37°.

    La ola de calor no cede en la ciudad. Continúa vigente el alerta rojo por temperaturas extremas y con sensación térmica que a primera hora de la mañana ya roza los 27°. De esta forma vuelve a romperse la marca máxima histórica del mes de marzo.

    Las recomendaciones de la fuente oficial son ingerir frutas y verduras, comer liviano, vestir ropa fresca y sobre todo mantenerse hidratado a toda hora.

    Uno de los principales causales de esta ola de calor es la presencia del viento norte, que sopla 18 km/h. Además, la humedad es del 78%. Con buenas condiciones climáticas, se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado durante todo el día.

    Pronóstico extendido en CABA

    Por el momento, no se avizoran precipitaciones en los días inmediatos dado que los días sofocantes permanecerán en la zona. Sí se espera que los días se mantengan con cielo cubierto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 26 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 38 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 1 hora

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 1 hora