Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 23 de julio

La jornada se presenta con cielo mayormente nublado y máxima de 18°. La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con temperaturas más típicas de la época.

El domingo se presenta en Ciudad de Buenos Aires y alrededores con ambiente agradable y cielo mayormente nublado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas empezarán a descender a partir del lunes para ubicarse en valores más típicos del invierno.

Por la mañana, la mínima será de 10° con cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde el cielo estará mayormente cubierto y la máxima alcanzará los 18°. Finalmente, durante la noche la temperatura descenderá a los 13° y el cielo se mantendrá mayormente nublado.

La humedad promedio se ubicará en el orden del 73%, con buena visibilidad durante toda la jornada. Los vientos soplarán leves del sector suroeste por la mañana y la tarde. Durante la noche rotarán al sector sureste, con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido en CABA

La segunda semana de las vacaciones de invierno se presenta con cielos mayormente nublados. Para el miércoles se esperan lloviznas a lo largo de todo el día.

  • Lunes: mínima de 10° y máxima de 12°.
  • Martes: mínima de 10° y máxima de 13°.
  • Miércoles: mínima de 11° y máxima de 14°.
  • Jueves: mínima de 8° y máxima de 13°.
DEJA TU COMENTARIO: