ver más

Previaje 4: cómo será la inscripción para la nueva edición del programa

El ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmó que se desarrollará entre abril y mayo de 2023. El proceso de registro se abrirá durante los primeros meses del año que viene.

Por
  • Agregar C5N en
  • Previaje 4, la nueva edición del programa que busca incentivar el turismo dentro de Argentina, se desarrollará entre abril y mayo de 2023. Lo confirmó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, quien adelantó que estará habilitado para todos los destinos que se adhieran al programa de beneficios.

    Si bien todavía no se confirmó la fecha del proceso de inscripción, se estima que se abrirá en los primeros meses del año que viene para poder presentar con anticipación los comprobantes y facturas. Primero habrá que esperar a que se confirme la lista de prestadores habilitados.

    Cómo será la inscripción para Previaje 4

    Una vez que se confirmen las fechas, la inscripción se realizará del mismo modo que en las ediciones anteriores del programa Previaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 26 minutos

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 36 minutos

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 1 hora

    El impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Luis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap

    Hace 1 hora