ver más

Polémica por la salida de la cárcel de Nahir Galarza

La joven fue fotografiada cruzando la calle acompañada de personal del Servicio Penitenciario Provincial y generó comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • Nahir Galarza volvió a protagonizar comentarios en redes sociales luego de que fuera fotografiada saliendo del penal donde cumple su sentencia de cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido en 2017.

    La joven, de 23 años, fue vista atravesando la calle Marcos Sastre de la localidad entrerriana de Paraná, que separa la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de la Unidad Penal N° 1 "Dr. Juan José O'Connor", acompañada por personal del Servicio Penitenciario Provincial.

    Galarza debió cruzar al edificio ubicado enfrente para acceder a la Unidad de Estudio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), donde cursa Música y Psicología, salidas que se enmarcan dentro de sus actividades y que no implican ninguna controversia.

    La joven fue condenada a 35 prisión perpetua por ser considerada autora del crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.

    Luego de un reclamo de su defensa, Galarza espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para la realización de un nuevo juicio con perspectiva de género.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 15 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 16 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 17 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 17 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 18 minutos