14 de junio 2022 - 14:27

Persecución entre Mataderos y Lomas de Zamora: ¿quién es el delincuente que robó el micro escolar?

Tiene 43 años y ya había estado detenido en 2020 en la Ciudad y preso en el Servicio Penitenciario Bonaerense entre 2018 y 2019.

Carlos Alberto Cáceres, de 43 años, es el delincuente que generó una persecución entre Lomas de Zamora y Mataderos. Había robado el micro escolar en el barrio porteño. Después de 22 kilómetros de persecución y 16 vehículos particulares, una ambulancia y cuatro patrulleros chocados lograron detenerlo a la altura de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Ya con la situación más controlada, se conocieron más detalles del historial delictivo del acusado. En el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, Cáceres estuvo detenido por una tentativa de robo en febrero de 2020. En aquella oportunidad fue atrapado por policías de la Comisaría Vecinal 9B.

En otra oportunidad, el ladrón, registrado con domicilio en Burzaco, estuvo preso en el Servicio Penitenciario Bonaerense por el delito de desobediencia. El hecho se dio entre junio del 2018 y febrero del 2019, por orden de la justicia de la localidad de Lomas de Zamora.

Luego de la persecución y choques múltiples de anoche, el detenido fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande para ser atendido por algunos traumatismo. En la investigación intervino la fiscal Verónica Ciffarelli, a cargo de la unidad funcional de instrucción N°2 de Esteban Echeverria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18