Perdió su celular, unos jóvenes lo encontraron y se lo devolvieron con un video viral: "Unos tipazos"

Una usuaria de Twitter contó que un grupo de hombres halló su teléfono y el hecho se viralizó en las redes sociales por el mensaje que encontró.

Una mujer que perdió su teléfono celular en Santa Fe mostró el divertido mensaje que le grabó un grupo de jóvenes que halló el aparato y se lo devolvió.

La usuaria "@FiamaGarcia2" contó en su cuenta de X (ex Twitter) que había perdido su teléfono y lo hallaron los jóvenes que hicieron virales. "Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos", escribió. Además, en la publicación sumó el video en el que se observa a quienes se lo devolvieron.

En las imágenes, uno de los jóvenes expuso en cuál lugar dejaron el dispositivo: "¡Ey! Se te cayó el celular, compadre. Acá te lo devolvemos, lo dejamos en el kiosco".

Otro de los protagonistas, por su parte, incluso mostró que no le molestaría que el hecho se dé a conocer en las redes sociales. "Te lo dejamos acá en el kiosco. Todos los pibes. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos, amigo. Pero te lo vamos a devolver. Así que publicalo en el Facebook, a donde vos quieras", expresó. "En TikTok", concluyó el joven que había empezado a hablar en el video.

Luego de que la historia tenga mucha repercusión en las redes sociales, uno de los hombres que encontró el celular, llamado Leonel, respondió al posteo y expuso su gratitud por la gran difusión: "Hola. Somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFiamaGarcia2%2Fstatus%2F1713648859124248621&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: