Parque Chacabuco: un hombre abusó de una mujer en plena calle

Si bien agresor escapó corriendo, el ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría.

Un hombre abusó de una mujer que salía de entrenar. El hecho, que ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco en plena calle, fue registrado por las cámaras de seguridad.

Una mujer caminaba cerca de la intersección de las calles Viel y Balbastro. De acuerdo con lo que muestra la cámara de seguridad, detrás de ella circulaba un hombre. La secuencia parecía ser de dos transeúntes en la vereda, hasta que en un momento ella frena y él la toca y sale corriendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauroszeta/status/1776424483856777647&partner=&hide_thread=false

Acto seguido se ve cómo ella va detrás de él, pero no logra alcanzarlo. El video fue presentado como prueba para buscar al agresor luego de que la víctima presentara la denuncia en la Comisaría 7B de la Policía de la Ciudad. El hombre, en tanto, se encuentra prófugo.

Incendio en Coghlan: intentó hacer repelente casero y prendió fuego su departamento

Un hombre de 57 años quiso hacer un repelente con citronela y prendió fuego su departamento del barrio de Coghlan. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

El incendio se reportó alrededor de las 18.30 del viernes, por lo que tras el aviso, tanto efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 12C como personal del SAME acudieron al lugar. El incendio finalmente fue circunscripto en minutos gracias al trabajo de varias dotaciones de Bomberos.

El único afectado fue este hombre de 57 años, que debió ser hospitalizado debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Según indicaron, el foco del incendio se generó en el living del departamento luego de que una persona intentara hacer repelente casero con citronela a causa del fuerte aumento de casos de dengue. Ello produjo una fuerte explosión en el espacio, cuyo humo alcanzó a vecinos de los pisos subsiguientes.

incendio coghlan

Luego de una evacuación por precaución, el edificio volvió a ser ocupado durante las últimas horas.

DEJA TU COMENTARIO: