Para disfrutar con la familia y amigos: música y cine en Buenos Aires Playa

La programación se desarrolla en dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hasta el domingo 26 de febrero se puede disfrutar de la edición 2023 de Buenos Aires Playa, una propuesta para pasar el verano en la Ciudad redescubriendo los espacios verdes urbanos, a través de actividades recreativas ideales para compartir con amigos o en familia.

    La programación se desarrolla en dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños.

    En el Parque de la Ciudad habrá grandes artistas y shows musicales. Este viernes, a las 18, Emi Campana presentará una sesión de DJ para disfrutar entre amigos o en familia. El sábado, a las 17 h, Los Tutú darán un show de rock para los más chiquitos; y, a las 18.30 h, La Pacha Cumbiambera dará un recital en el cual recorrerán diversos ritmos y sonidos latinoamericanos.

    El domingo a las 17 h, Nilocos presentará su nuevo álbum y a las 18.30 h, el grupo musical Jungla subirá al escenario.

    Por otro lado, en el Parque de los Ninos habrá cine y música. El jueves, a las 17 h, se proyectará Sing 2. El sábado, a las 17 h, se presentará Nilocos, y a las 18.30 será el turno de Jungla. Y el domingo, a las 17 h, Los Tutú presentarán su show, seguidos de La Pacha Cumbiambera, a las 18.30 h.

    Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.419 del miércoles 21 de octubre de 2026

    Hace 23 minutos

    Cuándo juegan Boca y Atlético Mineiro la final de la Sudamericana: día y horario del partido definitorio

    Hace 26 minutos

    Boca ya tiene rival: Mineiro eliminó a Montevideo City Torque y pasó a la final de la Sudamericana

    Hace 48 minutos

    Murieron miles de gallinas tras un voraz incendio en un criadero en Balcarce

    Hace 1 hora

    El emotivo mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore: "Sigo esperando que vuelvas"

    Hace 1 hora