Para disfrutar con la familia y amigos: música y cine en Buenos Aires Playa

La programación se desarrolla en dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Hasta el domingo 26 de febrero se puede disfrutar de la edición 2023 de Buenos Aires Playa, una propuesta para pasar el verano en la Ciudad redescubriendo los espacios verdes urbanos, a través de actividades recreativas ideales para compartir con amigos o en familia.

La programación se desarrolla en dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños.



En el Parque de la Ciudad habrá grandes artistas y shows musicales. Este viernes, a las 18, Emi Campana presentará una sesión de DJ para disfrutar entre amigos o en familia. El sábado, a las 17 h, Los Tutú darán un show de rock para los más chiquitos; y, a las 18.30 h, La Pacha Cumbiambera dará un recital en el cual recorrerán diversos ritmos y sonidos latinoamericanos.

El domingo a las 17 h, Nilocos presentará su nuevo álbum y a las 18.30 h, el grupo musical Jungla subirá al escenario.

Por otro lado, en el Parque de los Ninos habrá cine y música. El jueves, a las 17 h, se proyectará Sing 2. El sábado, a las 17 h, se presentará Nilocos, y a las 18.30 será el turno de Jungla. Y el domingo, a las 17 h, Los Tutú presentarán su show, seguidos de La Pacha Cumbiambera, a las 18.30 h.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

DEJA TU COMENTARIO: