Un camión chocó contra un puente peatonal en el kilómetro 60 del ramal Pilar de la Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Fátima, y lo derrumbó. No se registraron heridos, pero el tránsito está cortado en ambas manos y fue desviado hacia las colectoras, provocando grandes demoras.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del lunes en la mano al norte, cuando un camión batea intentó pasar por debajo del puente, pero al ser demasiado alto lo chocó y lo derribó.
Los escombros del puente cayeron sobre la traza. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Las autoridades decidieron cortar ambas manos de la autopista y desviar el tránsito por las colectoras, lo que provoca grandes demoras en la zona.