La Policía de la Ciudad allanó un local bailable en el barrio porteño de Palermo y detuvo a cuatro personas por una denuncia de venta de estupefacientes. Fue a raíz del fallecimiento de una joven 21 años por una sobredosis de drogas.
Cuatro personas fueron detenidas luego de una intensa investigación en la que la Policía comprobó que se vendían drogas en un local ubicado en Niceto Vega y Bonpland.
La Policía de la Ciudad allanó un local bailable en el barrio porteño de Palermo y detuvo a cuatro personas por una denuncia de venta de estupefacientes. Fue a raíz del fallecimiento de una joven 21 años por una sobredosis de drogas.
El operativo se realizó en un local ubicado en Niceto Vega y Bonpland a raíz de la investigación por la muerte de la joven, quien falleció el 10 de febrero pasado en el Hospital Fernández por una intoxicación de sobredosis.
Según el testimonio de sus amigos había consumido "éxtasis adulterado" dentro del boliche. Se descompensó en el lugar y fue sacada a la vereda por el personal de seguridad. Ante esta situación, la División Antinarcóticos Sur inició una investigación que incluyó tareas de campo y de prevención en los alrededores del local.
Fuentes oficiales informaron a Noticias Argentinas que como resultado de las pesquisas, se comprobó la venta de estupefacientes en el interior del lugar, donde se realizaron compras controladas con resultado positivo.
Además, en la causa intervino el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°9 del Dra. Martínez Vega, que dispuso la detención de los involucrados y la clausura del boliche.