Pablo Grillo sigue estable y en terapia intensiva: qué pidió su familia

El fotoperiodista fue herido por la represión de la policía en la marcha de jubilados del 12 de marzo pasado. Sigue internado en el Hospital Ramos Mejía.

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del fotoperiodista Pablo Grillo, reprimido brutalmente por las fuerzas de seguridad de la ministra Patricia Bullrich en una marcha de los jubilados en el Congreso.

"Continúa estable en la terapia intensiva. La válvula continúa funcionando según lo esperado. Está sin fiebre con tratamiento de antibióticos", detallaron sus familiares en la red X.

Agregaron: "Los neurólogos le están realizando controles por electrocefalograma, para medir la actividad eléctrica del cerebro", detallaron este viernes 30 de mayo.

Además, los allegados al reportero gráfico remarcaron: "SEGUIMOS. BESOS DE PACIENCIA. GRACIAS ETERNAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE!! JUSTICIA. POR PABLO GRILLO".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JusticiaXGrillo/status/1928604078734532984&partner=&hide_thread=false

Mientras tanto, continúa la investigación de la justicia para determinar la responsabilidad del accionar policial en la tarde del 12 de marzo pasado, en medio de la cobertura de la manifestación. El trabajador de prensa, de 35 años, fue herido por una granada de gas lanzada por un policía y permanece internado en el Hospital Ramos Mejía.

DEJA TU COMENTARIO: