Otra jornada complicada en el centro porteño por una marcha piquetera

La Unidad Piquetera marchará al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de asistencia alimentaria para los comedores comunitarios y herramientas para emprendimientos productivos.

Las organizaciones que integran la Unidad Piquetera se movilizarán a partir de las 13 hacia el Ministerio de Desarrollo Social y de Trabajo en reclamo por asistencia alimentaria para los comedores comunitarios y herramientas para emprendimientos productivos. Luego se dirigirán a la sede del Ministerio de Trabajo.

"El martes, primero vamos a ver el partido (de la selección argentina de fútbol en el mundial de Qatar) y vamos a hinchar por la Argentina, pero también vamos a hinchar por salarios dignos, por encima de la inflación, porque el salario mínimo no puede estar por debajo de la línea de pobreza", señaló el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.



En primera medida irán a la sede del ministerio que conduce Victoria Tolosa Paz, luego irán a la que dirige la ministra Kelly Olmos en lo que serán la sesión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil a las 16.

“No es casual que se reúnan el día del partido, lo hacen para ocultar una propuesta por debajo de la línea de pobreza”, agregó el dirigente.

Otras organizaciones que estarán también son la Unidad Piquetera la Coordinadora por el Cambio Social, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, la Federación de Organizaciones de Base y el Movimiento Barrial de los Trabajadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: