6 de abril 2022 - 20:31

Otra actriz reveló los abusos que ejercía Fabián Gianola en los set de grabación: "Hay cosas muy sutiles"

La artista Sandra Villarruel, que trabajó con el actor en Los Benvenuto en 1991 relató que no supo como decir lo que le estaba pasando y pensó en pegarle "un sopapo".

La actriz Sandra Villarruel se sumó los testimonios contra el actor Fabián Gianola por abuso sexual y relató lo que le tocó vivir cuando trabajaron en la tira Los Benvenuto en 1991. "Hay cosas muy sutiles que pasaron y son muy difíciles de demostrar", advirtió.

En una entrevista con Radio Mitre, la ex vedette reveló el comportamiento que el actor tenía en los set de grabación: "Todos los días me da un beso acá y vos le decís en el caso de Fabian 'Fabián me molesta que me des un beso' con simpatía y decís 'cómo hago, le tengo que poner un sopapo', entonces se va a dar vuelta toda la producción. Vas a tener que decir es la quinta vez que me besa la comisura del labio"

En ese sentido, Villaruel subrayó que no le sorprenden las denuncias porque "si son tantas no es casualidad". "Cuando el río suena", insistió la artista.

Además, la mujer reveló que "todos sabían internamente con la realidad de lo que estaba pasando. Siempre se sabe pero todavía no estábamos preparados. Se apagaban las cámaras y decíamos sabemos de buena fuente que...".

"Está condenado por la sociedad pero nadie le destruyó la vida a nadie. Él solo se la destruyó y aparte destruyó la psiquis de una persona, yo que pasé por esa experiencia no es fácil continuar con eso después de un episodio de esos", opinó Villarruel sobre el actor acusado y su propia experiencia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53