19 de marzo 2022 - 17:05

Viviana Aguirre, una de las denunciantes de Fabián Gianola: "Es un violador oculto"

Tras la decisión de la Justicia de dictar el procesamiento del actor, la locutora consideró que el actor "no puede tener contacto con la sociedad". El abogado Gustavo D'Elía anticipó que "podría haber más denunciantes".

Luego de que la Justicia dictara el procesamiento de Fabián Gianola por el supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones contra la locutora Viviana Aguirre y de que se le trabara un embargo por la suma de $800.000, la denunciante dialogó con C5N y consideró que el actor "es un violador oculto" que "no puede tener contacto con la sociedad".

"Para mí es un violador oculto. Me parece que hay que tomar esto en serio. No hay que callarse más. No puede estar suelta una persona así, ni tener contacto con la sociedad. Él está abusando desde el año 93", advirtió Aguirre durante una entrevista con Minuto a Minuto.

Ante la posibilidad de que los abogados del actor pidieran una probation una vez superada la etapa de instrucción, la locutora no pudo evitar ocultar su descontento.

"No estoy de acuerdo. Se tiene que hacer justicia y no tiene que tener ningún beneficio de ninguna índole. Tiene siete denuncias penales y más de 20 acusaciones mediáticas. Y hay mucha gente que todavía no salió a hablar porque tienen miedo de perder el trabajo", concluyó Aguirre.

Por su parte, el abogado de la denunciante Gustavo D'Elía anticipó que "podría haber más denunciantes en el futuro" y al mismo tiempo aseguró que no le va a "temblar el pulso de pedir la orden de detención" contra Gianola "porque así lo indica la ley".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se revelaron audios de Maxi López contra Wanda Nara.

Filtraron escandalosos audios de Maxi López contra Wanda Nara con fuertes insultos

14:12
El nuevo Walkman tiene una carcasa enchapada en oro que permite una mejor reproducción del audio.

La vuelta de los Walkman: cuánto cuestan en Argentina

13:58

Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo

13:45
Tevez tendrá que firmar como aguatero en Rosario Central.

Insólito, pero real: Tevez será el aguatero de Rosario Central

13:38
Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18