Luego de que la Justicia dictara el procesamiento de Fabián Gianola por el supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones contra la locutora Viviana Aguirre y de que se le trabara un embargo por la suma de $800.000, la denunciante dialogó con C5N y consideró que el actor "es un violador oculto" que "no puede tener contacto con la sociedad".
"Para mí es un violador oculto. Me parece que hay que tomar esto en serio. No hay que callarse más. No puede estar suelta una persona así, ni tener contacto con la sociedad. Él está abusando desde el año 93", advirtió Aguirre durante una entrevista con Minuto a Minuto.
Ante la posibilidad de que los abogados del actor pidieran una probation una vez superada la etapa de instrucción, la locutora no pudo evitar ocultar su descontento.
"No estoy de acuerdo. Se tiene que hacer justicia y no tiene que tener ningún beneficio de ninguna índole. Tiene siete denuncias penales y más de 20 acusaciones mediáticas. Y hay mucha gente que todavía no salió a hablar porque tienen miedo de perder el trabajo", concluyó Aguirre.
Por su parte, el abogado de la denunciante Gustavo D'Elía anticipó que "podría haber más denunciantes en el futuro" y al mismo tiempo aseguró que no le va a "temblar el pulso de pedir la orden de detención" contra Gianola "porque así lo indica la ley".