Este martes a las 8 de la mañana se reanudarán los operativos de búsqueda del hombre que desapareció en los lagos de Palermo. Según reportaron, se tiró al agua alrededor de las 14 y nunca más salió a la superficie.
El cuerpo de Bomberos ya está en el lugar listo para retomar las tareas para encontrar al hombre que se tiró al agua por la tarde del lunes y nunca más salió. Por falta de luz, no hubo actividad durante la noche.
Este martes a las 8 de la mañana se reanudarán los operativos de búsqueda del hombre que desapareció en los lagos de Palermo. Según reportaron, se tiró al agua alrededor de las 14 y nunca más salió a la superficie.
La denuncia se realizó a través de un llamado telefónico, luego de ver a la persona ingresar al agua, pero luego "lo perdieron de vista", detalló. Se habría quitado la ropa de trabajo, guantes, y se arrojó.
Uno de los testigos del hecho apuntó a que el hombre, aparentemente, estaría en estado de ebriedad. Ante esta situación, integrantes de Bomberos, Policía y SAME trabajaron activamente para hallar al hombre durante toda la tarde.
Por falta de luz, las tareas se reanudarán a partir de las 8 en un operativo encabezado por el cuerpo de Bomberos. Advierten que la búsqueda podría obstaculizarse por la presencia de ramas y algas, que podrían hacer que el muchacho quede atrapado sin poder moverse. Las probabilidades de vida son muy bajas.
Si no se llega a encontrar hoy, se especula con que el miércoles sí pueda ser encontrado a partir de que el cuerpo salga a flote a la superficie.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, aseguró en C5N que la tarea de rastrillaje en los lagos de Palermo es compleja: "El tema es ver si es así. El lago, por las características de las raíces y plantas acuáticas, es una trampa difícil porque puede impedir que una persona salga a flote. Estamos esperando a Bomberos".
"Estamos comunicados con los equipos nuestros. De acuerdo a algunos testimonios, vieron a un hombre entrar al lago y se hizo un llamado al 911 y al 107. Policía, bomberos y SAME hacen tareas de rastrillaje", indicó la autoridad del servicio médico.
Noticia en desarrollo.-