El Ministerio Público Fiscal informó que ofrece una cifra millonaria por información de Sebastián Martínez, hombre que abusó de una niña de 12 años de edad en 2020. Hace dos años y medio que está prófugo.
Ofrecen una recompensa millonaria por un abusador que está prófugo
El agresor sexual tiene pedido de captura nacional e internacional con alerta roja de Interpol. Piden $4 millones.
El decreto firmado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, establece una recompensa de $4 millones para todos aquellos que aporten información valiosa para atraparlo.
Según pudieron constatar los investigadores, los abusos tienen larga data, desde que la niña tenía seis años. Gracias a que la denunciante logró contar lo que le pasaba en una clase de ESI, los padres se acercaron a hacer la denuncia.
Uno de los episodios de abuso quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa, en el que se puede observar cómo es que el agresor manosea a la niña, incluso delante de su hermanito.
Martínez era un allegado de la familia denunciante, con quien compartía mucho tiempo. Ante el conocimiento del delito sexual, el vínculo se rompió.
Interviene en la causa la Fiscalía N° 2 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Carina Saucedo, y del Juzgado de Garantías N° 1, cuya carátula es "abuso agravado por la condición de ser encargado de la guarda de la victima menor de 13 años, en cuanto menos dos oportunidades y abuso sexual simple, todos ellos en concurso real entre sí".
últimas noticias
Sigue la baja frecuencia de colectivos: demoras y largas filas en Constitución, Retiro y Liniers
Hace 8 minutosCalculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos
Hace 19 minutosLa explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"
Hace 22 minutosIron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes
Hace 23 minutosMisión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna
Hace 28 minutos