30 de noviembre 2021 - 23:11

Natalia Juncos, la primera en denunciar a Juan Darthés

La actriz cordobesa compartió escenas con el acusado en 2005 y detalló el abuso que sufrió cuando grababa la tira "Se dice amor".

La actriz cordobesa Natalia Juncos fue la primera actriz en denunciar públicamente a Juan Darthés por abuso sexual. El hecho ocurrió en 2005 cuando ambos grababan la tira "Se dice amor" y la artista decidió denunciarlo meses antes de que saliera la denuncia de Thelma Fardín por violación.

"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur y me dice 'y cómo me calentás', me doy vuelta y me dice 'mirá cómo me ponés' y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", relató Juncos sobre los hechos que involucran al imputado por violación.

Ante esta denuncia, Darthés denunció a Juncos por "injurias", pero los abogados del actor desistieron de la misma al ver que esta maniobra legal no había funcionado con Anita Coacci (Co) otra actriz que denunció al actor en 2018, antes que lo hicieran Calu Rivero y Thelma Fardin.

"Socialmente creo que esto ya generó un precedente y que él ya fue condenando, por lo menor en la parte social. Ya se sentó un presente, hay un antes y un después en todo lo que tiene que ver con nuestro trabajo y en la relación del hombre con las mujeres. Lo que nosotras cuatro hicimos, unidas, marcó un antes y un después porque el maltrato se frenó. Sufrimos, lloramos, nos echaron en mi caso, sufrimos palos en la rueda pero sirvió para que otras chicas no tengan que pasar por lo mismo", reveló Juntos sobre el avance de la causa contra el actor.

https://twitter.com/AlgoContigo4/status/1465768468133916672

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48