25 de junio 2022 - 11:22

Murió el docente atacado a balazos en La Matanza

Luciano Andrés Geddo falleció el sábado en el Hospital de Haedo después de estar dos semanas internado en un estado critico. El hombre había sido atacado brutalmente por cuatro hombres.

El profesor de literatura, Luciano Andrés Geddo, de 47 años, falleció en la mañana del sábado luego de permanecer internado dos semanas. Fue baleado por delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en La Matanza.

El docente había sido atacado cruelmente por cuatro hombres cuando salía de su vivienda ubicada en las calles Florio y Cervantes, Villa Luzuriaga. Las autoridades a cargo del caso están investigando si se trato de una venganza debido que no se robaron las pertenencias del hombre sino que le dispararon varias veces con intención de matarlo.

El docente falleció en la mañana del sábado en el Hospital de Haedo, luego de estar internado en un estado delicado desde el pasado 9 de junio. La victima había sido intervenida quirúrgicamente por una herida de bala en el cuello.

La fiscal, Analía Córdoba, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial La Matanza, pidió que el cuerpo sea enviado a la morgue para realizar la autopsia, para luego ser enviado a la UFI Temática de Homicidios.

La próxima semana se llevará adelante los peritajes en los dispositivos de Geddo y se seguirá investigando el entorno que frecuentaba el docente, debido que los investigadores tienen la hipótesis de que haya sido una venganza o un asunto personal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56