Un joven llamaba una ambulancia para asistir a su vecino cuando sufría un accidente cerebrovascular (ACV) cuando fue sorprendido por motochorros que le apuntaron con una pistola y le robaron el teléfono. El hecho ocurrió en el Pasaje Vernet de Merlo centro.
Motochorros le robaron el teléfono cuando asistía a su vecino que tuvo un ACV
Mientras el hombre llamaba a una ambulancia, los delincuentes le apuntaron con una pistola y le llevaron el celular en un hecho ocurrido en el Pasaje Vernet de Merlo centro.
El hecho se produjo el pasado martes cerca de las 14:00 y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Según se conoció, el hombre que estaba sufriendo el ACV se encontraba solo en su casa y no atendía los llamados de sus familiares que intentaban comunicarse con él.
Su vecino fue testigo de ello y decidió llamar de inmediato al SAME para asistirlo y que rápidamente acuda una ambulancia. Se acercó junto a sobrino a la vivienda y cuando entró al domicilio encontró en mal estado del hombre.
Fueron momentos de desesperación y cuando el joven salió a la calle para comunicarse con la línea de emergencias y dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron. Intentó correr pero uno de los motochorros se bajó, le apuntó con un arma y le sacó el teléfono celular.
Los delincuentes escaparon a bordo de la moto. Mientras que la víctima del robo ingresó a su domicilio a buscar el celular de otra persona para poder continuar el llamado y logró que la ambulancia se dirija al lugar y pueda socorrer a su vecino.
En cuanto al hombre que sufrió el ACV, se supo que se encuentra estable y se está recuperando de manera favorable luego del suceso que puso en peligro su salud.
últimas noticias
Luis Brandoni dejó grabada la segunda parte de su serie con Robert De Niro
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3876 del miércoles 22 de abril de 2026
Hace 6 horasFrancos cruzó a Adorni en medio del escándalo: "Lo vi mal, soberbio"
Hace 6 horasMaría Fernanda Callejón exigió la detención de Ricky Diotto tras un tenso episodio
Hace 7 horasQuini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale
Hace 7 horas