Trabajadoras de la municipalidad de Moreno salvaron la vida de una mujer que intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren del ferrocarril Sarmiento.
Moreno: trabajadoras municipales salvaron a una mujer que intentó quitarse la vida en las vías del tren
La mujer actualmente fue derivada al equipo de Salud Mental del Municipio de Moreno.
El hecho ocurrió este martes a las 18 horas en un paso nivel peatonal de la localidad bonaerense cuando la mujer se acostó en las vías con la intención de quitarse la vida.
Al advertir ese hecho dos trabajadoras del Potenciar Trabajo de la Secretaria de Tránsito del Municipio de Moreno lograron salvarle la vida evitando que se produzca una tragedia.
Se trata de Micaela Rodríguez y Fernanda Arieta, educadoras viales que forman parte del programa del ministerio de Desarrollo Social, que reaccionaron rápidamente retirando a la mujer de las vías y logrando contenerla hasta que llegará la policía. La mujer fue derivada al equipo de Salud Mental del municipio.
últimas noticias
Tras el finde XL, el dólar se mantiene estable y cerca de os $1.400
Hace 12 minutosCuales son los nuevos descuentos que tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 16 minutosAlerta amarilla por tormentas en el AMBA: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires
Hace 26 minutosOficializaron un acto en homenaje a veteranos y caídos de Malvinas por los 45 años de la guerra
Hace 31 minutosEl Gobierno pone en marcha la formulación del Presupuesto 2027
Hace 40 minutos