Un hombre resultó herido luego de caer con su moto de la Autopista Ricchieri, a la altura de la entrada del Mercado Central en dirección a Capital Federal. Se desconocen las causas que podrían haber originado el siniestro.
Misterioso accidente: cayó una moto desde la Autopista Ricchieri
Personal de la autopista y de la Policía trabajan en el lugar a la espera de la ambulancia. Se desconocen las causas que podrían haber originado el siniestro.
Por el momento, el escenario tiene a la moto sobre el terraplén tras haber salido de la traza central de la autopista y a su conductor herido, que fue asistido rápidamente. Se espera la llegada de la ambulancia.
Una de las teorías indica que el motociclista podría haber usado el puente peatonal para cruzarlo con la moto con el objetivo evitar el tránsito. Sin embargo, se esperan mayores resoluciones para esclarecer las causas.
En el lugar del siniestro se desplegó un operativo que cuenta con la presencia de la Policía Federal y también personal de AUSA. La circulación, naturalmente, es intensa por tratarse de hora pico. De todos modos, este operativo hace que el tránsito sea algo más pesado que lo normal.
últimas noticias
Diputados le dio luz verde al Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 24 minutosFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 46 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 1 horaLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 1 horaEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 hora