12 de junio 2022 - 13:44

Misterio en Maipú por la desaparición de un cura intriga a todo el pueblo

El padre Ludovis Enrique Navarro León, quien llevaba menos de un año en una parroquia de la localidad, fue visto por última vez la semana pasada y no responde a llamadas ni mensajes.

La localidad bonaerense de Maipú se encuentra en vilo tras la misteriosa desaparición del padre Ludovis Enrique Navarro León, un cura venezolano que había llegado al pueblo hacía menos de un año.

El religioso oficiaba en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de la que desapareció sin que aviso ni que se conocieran hechos de violencia. El párroco fue visto por última vez entre el martes y el jueves de la semana pasada.

Primero, los encargados de realizar tareas en la iglesia alertaron sobre su ausencia. Intentaron comunicarse con él, pero no respondía a llamados ni a mensajes.

La falta de noticias concretas abrió la puerta a varias versiones en la ciudad. Por un lado, se habla de deudas contraídas con una vecina para la compra de un auto. Por otro, se habla de una disputa con el Episcopado luego de que el cura promoviera el cambio de colegio de un sobrino suyo de una escuela parroquial a una pública.

Más allá de los rumores, no hubo una comunicación oficial sobre el destino del párroco ni se realizó una solicitud de búsqueda de paradero. El misterio continúa.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49
La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33
Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21