ver más

Miramar: fuerte temporal generó grandes destrozos en la ciudad balnearia

Una intensa tormenta golpeó la localidad: causó la voladura del techo de la terminal y arrancó árboles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un intenso temporal azotó a la ciudad balnearia de Miramar durante la tarde del martes y causó grandes destrozos: arrancó una parte del techo de la terminal de ómnibus, provocó la caída de árboles y postes, y también causó inconvenientes en diversos lugares como casas y las carpas de la playa.

    El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta a corto plazo a las 16.10. El despacho aseguraba que se esperaba una tormenta fuerte, con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades de la zona, Mar del Plata y Mar Chiquita.

    "Lluvia, viento y granizo con grandes destrozos en la costa. Un temporal tremendo que pasó por la costa", describió el periodista Juan Amorín en El Diario. A partir de las 18 comenzó la tormenta, que dejó impactados a los vecinos de Miramar, que grabaron el evento meteorológico y lo compartieron en redes sociales.

    En la misma línea, el periodista Germán Mónaco detalló la situación ocurrida en la terminal de ómnibus: "En las dársenas donde el techo fue volado se suspendió el ingreso y el egreso de colectivos de media y larga distancia por el momento para resguardar a los turistas, ya que se volaron muchas chapas".

    Ante esta compleja situación, las autoridades locales, encabezadas por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, convocaron a los bomberos de Mar del Plata, ubicados a 45 kilómetros de Miramar, para colaborar con las tareas para proteger a los vecinos y turistas.

    Las publicaciones sobre el temporal de Miramar

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Argentina-Inglaterra: Pocho Lavezzi entró la pelota con un actor de Stranger Things

    Hace 45 minutos

    La industria utilizó el 58,4% de su capacidad instalada en mayo y profundizó la caída en sectores clave

    Hace 1 hora

    La senadora paraguaya que se peleó con Mbappé celebró la eliminación de Francia: "Llegó el karma"

    Hace 1 hora

    El Tesoro anunció una licitación de $5,44 billones, con un rollover de 183,12%

    Hace 1 hora

    Atacaron a una ex Gran Hermano en medio de los festejos por la Selección argentina

    Hace 1 hora