ver más

Miramar: dolor en el velatorio de Luciano Olivera

Centenares de personas se acercaron a despedir los restos del adolescente asesinado por la Policía.

Por
  • Agregar C5N en
  • Centenares de personas despidieron el sábado en Miramar a Luciano Olivera, el joven de 16 años asesinado por la Policía en un control de tránsito.

    El velatorio se realizó en una cochería céntrica y, luego, el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio ubicado en la avenida 26 de esa localidad costera.

    En su recorrido, acompañado por familiares y amigos, los restos de Luciano pasaron por el club Once Unidos, uno de los lugares de pertenencia del adolescente, donde jugaba al fútbol y encontraba contención de parte de la institución.

    “Queremos Justicia” y “Luciano presente” fueron las principales consignas que se repitieron entre los asistentes que se acercaron a apoyar a la familia y a dar el último adiós al joven.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito

    Hace 2 horas

    Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco

    Hace 3 horas

    "Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego

    Hace 4 horas

    Un jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba

    Hace 4 horas

    La primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned

    Hace 4 horas