Miles de usuarios de la ciudad de Buenos Aires sufrieron esta madrugada cortes de luz en sus viviendas por un problema en una subestación de la red de alta tensión de la concesionaria Edesur, a pocos minutos de iniciado el nuevo año.
Miles de usuarios de CABA arrancaron el 2023 sin luz por un importante corte
Edesur informó que se registró problema en la red de alta tensión que afectó los barrios de Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros. Fue normalizado cerca de las 3.
Hubo cortes de luz en gran parte de la Ciudad durante la madrugada.
"Un problema en la red de alta tensión generó a las 00:23 un corte que afecta algunos barrios de nuestra zona de concesión en Capital Federal", reportó la empresa a través de sus redes sociales.
La interrupción del servicio eléctrico afectó a varios barrios porteños como Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros, y según estimaciones extraoficiales habrían quedado sin luz alrededor de 400.000 usuarios.
Aproximadamente a las 3, Edesur informó a través de sus redes sociales que el problema estaba normalizado.
Esta mañana, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) indicó que en el área de concesión de Edesur había 167 usuarios sin luz.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Ángel Cappa, crítico con el Mundial 2026: "La FIFA convirtió al fútbol en un negocio descomunal"
Hace 30 minutosCondenaron por abuso sexual al hijo de la princesa de Noruega
Hace 36 minutosEmotivo: cuál fue el detalle del PSG en la final de la Champions con la hija de Luis Enrique
Hace 1 horaTrágica muerte de Gaspi y Lucas Vignale: revelan cómo pudo haber sucedido el choque de helicópteros
Hace 1 horaEl Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años
Hace 1 hora