ver más

Mendoza: una mujer iba en bicicleta, se le atravesó un perro, se asustó, cayó y murió

La ciclista falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, a pesar de las maniobras que le realizó el personal del SEC, en Malargüe.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una ciclista de 60 años falleció en Malargue, localidad de Mendoza, luego de que un perro se le cruzara en el camino, le haga perder el equilibrio y caer al suelo donde sufrió una descompensación.

    El accidente ocurrió el jueves a las 17:35 y fue informado por vecinos que viven en la zona de las calles Los Choiqueros y Martín Zapata, en el departamento del Sur provincial, según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia.

    De acuerdo con el reporte oficial, la víctima, identificada como S.D, circulaba sola en bicicleta por calle Los Choiqueros en dirección de sur a norte, precisó el parte policial.

    Después de atravesar la intersección con Martín Zapata, un perro de pelaje negro habría cruzado la calle, lo que habría provocado que la ciclista perdiera el control del vehículo y cayera sobre el asfalto.

    Personal del SEC llegó al lugar y realizó maniobras de RCP, pero finalmente se confirmó el fallecimiento de la mujer a causa de un paro cardiorrespiratorio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula vs. Bolsonaro: la batalla que define el mapa de América Latina

    Hace 2 horas

    El pleno de Milei en Brasil: qué gana y qué arriesga al apostar todo contra Lula

    Hace 2 horas

    Nuevo golpe al Gobierno: se prepara para recibir un mal dato de inflación de septiembre

    Hace 2 horas

    Carolina Álvarez, de luchar contra los prejuicios a brillar en Mis muertos tristes: "Me atrapó que fuera una mujer deseada"

    Hace 2 horas

    Cómo impactaría un triunfo de Lula o Bolsonaro en el escenario regional y mundial

    Hace 2 horas