Un micro en el que viajaban 45 niños de un merendero y cinco mujeres adultas chocó contra un camión y se incendió por completo. Como consecuencia del accidente, ocurrido en la localidad mendocina de Maipú, ocho chicos sufrieron quemaduras de consideración.
Mendoza: un micro que transportaba 45 niños chocó y se prendió fuego
Los nenes iban acompañados en el viaje por cinco mamás. Debido a las graves quemaduras, ocho de ellos fueron trasladados a un hospital especializado.
A raíz del impacto entre los vehículos, decenas de chicos resultaron con heridas leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Notti. Las víctimas mayores de edad fueron derivadas a otro establecimiento de salud.
Por otro lado, fueron ocho los niños que sufrieron quemaduras más graves, lo que implicó la internación en el Hospital Lagomaggiore para recibir la atención correspondiente. Según informaron, quien iba como acompañante en el camión se encuentra en un estado de salud delicado.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró alrededor de las 19:30 tras la colisión de los dos vehículos en la Zona Industrial ubicada en el límite entre Maipú y Godoy Cruz. Las causas por el momento son motivo de investigación.
Como las llamas se apoderaron de la escena, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) debió hacerse presente en el lugar para asistir a las víctimas. Tras varias horas de trabajo, las dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego del micro, aunque este terminó completamente destrozado.
últimas noticias
Murió Ernestina Pais: el desgarrador posteo de Benicio para despedir a su mamá
Hace 8 minutosTodo sobre Jordania, el rival inesperado de la Selección en el Mundial
Hace 24 minutosLa escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 1 horaCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 1 horaEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 2 horas